martes, 27 de diciembre de 2011

~olvidarte hoy(:

Querido ex novio:
desde aquel día 3 de diciembre, todo se volvió gris, hasta hace unos días. En ese tiempo te imaginaba en cada rincón de mi casa, en cada esquina, a cada hora, incluso que me acompañabas cuando iba por la calle, que me dabas la mano, que dormías conmigo, que me abrazabas, que me consolabas...... pero desde hace unos días, conocí a una persona que me rompió los esquemas, que me a echo olvidarte así de repente, es la persona mas magnifica que he conocido; sinceramente tu la conoces muy bien. Ahora no es a ti a quien te imaginado por las esquinas, por las calles....es a él a que me imagino. Pensaras que soy una cualquiera, pero como tu mismo digistes, hay que pasar pagina asiqqq pagina pasada, historia acabada y otra empezada ;)) porque a partir de ahora yo elijo si quiero estar con esa persona o no, I'm sorry pero me dejaste escapar ;) y si como me salga con la mía, ten por seguro que comienzo la historia que quiero comenzar ;D. chao chao que te valla bonito :)
de tu ex novia: Amparito(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario