martes, 27 de diciembre de 2011

# Dear grandmother, I love you

Me han dicho que esta llegando tu hora, que te me estas illendo, que estas peor que nunca y que cada vez te estas alejando mas de mi vida. Todas esas palabras de verdad como se va a poner bien, veras como va a volver a andar, veras como va a volver a subir las escaleras, veras..... si ya veo, ya veo que se a mejorado, ya veo que anda, ya veo tantas cosas que me decíais que iba a ver; pero lo que no vi en ese momento es la realidad ¿que cual es? pues muy clara y sencilla: que se iba a morir. Yo se que tu lo estas pasando muy mal abuela, lo se y soy consciente pero yo no quiero que te vallas, no puedo dejarte, tu eres la luz que me guia, que sin ti pierdo el rumbo joder ¿porque no fuiste al medico eh? es que te costaba mucho trabajo ¿no? si hubieses ido no hubiese pasado esto. Siento muchisimo estar diciéndote esto, echándote la culpa, pero lo único que quiero es que abras los ojos t.t ah no! que ya los tienes cerrados, ya no vas a volver a abrirlos porque te me as ido, ¿sabes? siempre pensé que bueno, todo tenia solución pero ya veo que no. Solo decirte unas ultimas cosas: cuando estés en el cielo, sonrieme por favor, y cuando sonrías hazmelo a mi ver; entonces sera cuando te pida que desde allí recuerda lo feliz que hemos sido juntas, que te acuerdes de cuando me hiciste esa almohada tan mona, cuando me bañastes con tres años, cuando me vistes hacer la comunión con el traje que tu me comprarse, cuando nos hemos ido a la playa todos estos años juntas (que cuando íbamos en el coche ponía mis pies en tus piernas) cuando en mis cumpleaños tus regalos era los que mas me gustaban, acuerdate de todo eso por favor, de la sonrisa de oreja a oreja que se me ponía cuando me dabas la paga, de la sonrisa con la que te miraba cuando iba a ver al hospital, para que cuando te fueses no te olvidases ni de mi ni de mi sonrisa, pero de lo que mas quiero que te acuerdes, es de cuando me case, porque el día de mi boda por mucho tiempo que quede y por mucho que me digas, estarás allí, asiqq por favor nunca nunca te olvides de eso, de el día de mi boda, porque te juro por quien quieras que ese día haré todo lo posibles para que estés y me veas, un besazo de aquí al cielo.
de tu nieta: amparo(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario