martes, 27 de diciembre de 2011

~hasta mis ultimos dias.

Se y soy consciente, que no te gusta para nada recordar aquellos momentos y ocasiones que vivimos; y menos que yo te las haga recordar. Creeme antes lo hacia para que te dieses cuenta de lo habías hecho, para que te arrepintieses. Me echaba mi mejor perfume, en concreto el que me echaba cuando salíamos juntos, solo para que recordaras todos nuestros momentos. Pero ahora no, creeme, hay días que cuando me hecho ese perfume digo: buah, no me e dado cuenta que ya no me importa que recuerdo todo aquello o no; ya me da igual que recuerdes por tu cuenta o que no quieras recordar. ¿no te gusta? pues hijo antes cuando lo hacia a cosa echa decía entre mi "la pelas" pero ahora paso. Me propuse un reto pero, no se como al final ese reto lo has superado tu solo, porque prometí que te haría recordar hasta mis últimos días, y; enhorabuena, lo he conseguido si, pero gracias a ti;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario