domingo, 19 de febrero de 2012

~Solamente imprevisibles.

No me gustan los pantalones caídos, ni los calcetines blancos. Odio que se me queden mirando fijamente y que las canciones se queden por la mitad. Me gusta el verano, andar descalza y sentirme viva, prefiero pensar que para volar solo me hace falta despegar los pies del suelo y que si lloras es de felicidad, no porque me necesites, claro que yo siempre lloro por el segundo motivo...no me gustan las uñas sin pintar ni las películas de ciencia-ficción aunque a veces terminan por gustarme. me gusta el sabor de tus besos y el chocolate. Me gusta creer que podemos ser todo lo que queramos ser y que todo cambia menos el amor. Me gusta como suena tus "te quiero" pero me gusta mas aún como suena el silencio indescriptible de tus silencios. (♥)

1 comentario: