domingo, 25 de septiembre de 2011

Remordimientos

El otro día, en clase de biología, me di cuenta de una cosa que me paro a plantear lo de hacer esto. Estábamos corrigiendo unos ejercicios y yo esos no los tenia, entonces se los pedí a una compañera para copiarme; cuando me estaba copiando me sentía fatal y no entendía el "¿porque?". Ahora me he dado cuenta de el "¿porque?". Antes, de pequeños, cuando algo no lo teníamos echo le decíamos a una compañera que nos lo dejase y nosotros copiábamos sin mas, sin darnos cuenta de que eso luego nos afecta y nos sera más difícil de comprender. Ahora entiendo porque mucha gente no deja sus deberes, porque me sentía mal cuando me copiaba, porque luego no se que es eso que estaba copiando, tampoco lo entenderé y a la hora de estudiarlo tampoco me lo aprenderé ¿por que? porque me he copiado, y ahora si se que esta mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario