martes, 21 de agosto de 2012

345 putos días.

1 semana.. mañana hace 1 semana que llegue aquí, no me lo puedo creer.. llevo ya 7 días sin veros, sin verme feliz, esto me queda grande.. es un vacío tan profundo que duele. Aquí, bueno, tengo a mi gente de siempre, que sinceramente no se que hubiera hecho sin ellos estos 7 días, pero es tan reciente vuestro recuerdo. No puedo ver ni una sola foto sin que se me caiga una lágrima, no puedo escuchar ni una sola canción sin que se me vengan miles de recuerdos e historias bonitas que haga que eche de menos esos momentos. Es la primera vez que me siento asi, pero este verano, pf.. ¿Cómo describirlo?.. me ha cambiado la vida de la noche a la mañana. Sois tan importantes en mi vida que si os pasara algo, no respondería. Siempre os lo he dicho, odio las despedidas, desde el primer día que llegue allí os lo dije, día tras otro pensando como despedirme de vosotros, sin llorar, sin que me vierais mal, sin que os sintieseis tristes; no hubo forma, y es que es inevitable despedirse sin llorar, por mucho que hagas. No se me olvidaran vuestras caras cuando os dije "bueno, llegó la hora de despedirse, ¿un abrazo?" y me fui. Gracias. A ti javi por romper esos silencios largos con tus tonterías, gracias por esas risotadas y por hacerme reír con tu risa, te echo mucho de menos mejor amigo. Gracias a ti María del mar por tus piques y tus historietas de tus ex-novios que no tenían sentido. A ti Carlos por tus "¡compae!, ¡es fasi! y tus miles de palabras cordobesas que he aprendido y no olvidare. A Enrique por tirarme arena siempre y por no parar de cantar lo de "camisetas pachuli" enserio, no se me sale la frase de la cabeza jajaja:) y bueno gracias a nicol por su sonrisa, a Dani por sus burlas y a Jesus por ser un "pesao":). Gracias a todos y bueno que pronto estaré allí, aunque se va ha hacer largo todo este tiempo sin vosotros, y de pensar que esto solo es el principio, pff, me hundo. Que osquiero y que cada día que pase, lo tacharé y para que lo sepáis, quedan 345, 345 putos días para veros ♥. osqiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario