viernes, 30 de marzo de 2012

~Polvo eres y en polvo te convertirás.

me van las fotos inesperadas, las risas exageras, en el momento y lugar adecuado, oído a las tontas, rubias, pijas sin cerebro, el egocentrismo, que siempre tengamos que ser superiores a otros por el simple echo de tener más, soy totalmente, nostálgica, sensible, dramática, atolondrada, exagerada.. y cualquier cosa más que se te ocurra. Entiendo que no tiene nada que ver con lo que escribí al principio, pero de ti depende como quieres que sea la entrada y que quieres que aparezca en ella ¿no? pues si, punto. Busco cualquier excusa para estar cerca de la persona que quiero, y mato por aquellas a las que amo, si las tocan claro;). Estoy resentida, si, resentida; porque lo único que hay en este puto mundo son falsas si personalidad, egocéntricas que se comen el mundo y luego el mundo se las come a ellas, interesadas.. últimamente esta de moda ir de vacilonas y de "soy lo mas", ir de calladas y ser la mas puta del barrio, de no tener originalidad a la hora de vestir, de tener mejores cosas que nadie, de fardar cuando luego no tiene donde caerse muertas, de decir "si, he ido 5 veces" y restregárselo a alguien que cuando tu vas, ella ya ha ido 500 veces chula, ¿sabéis para que hacen las novelas? para que nos demos cuenta de lo falsa que es la gente y para que abramos los ojos de una puta vez, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver, estoy arta de tragar y tragar, de callarme las cosas, pero ¿que pasa? que esto es como el goteo de un grifo, poco a poco, gota a gota, hasta el el vaso rebosa y el día que yo "rebose" todo, no me vais a reconocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario