lunes, 12 de diciembre de 2011

Together ♥

¿Sabes que? Que estoy harta de que todos me digan "eres lo mejor que me a pasado en la vida", de que me digan "nunca habían sentido esto antes por otra chica" o "mi niña bonita". Que odio que me digan esos "tequiero" porque son falsos, si no los sentís ¿porque coño los decís? ¿para quedar bien? Venga hombre ;) madurad un poquito y a partir de ahora haber si aprendéis a valorar y querer lo que tenéis, porque luego vienen los "lo siento, no supe tratarte" o "dame una 2ª oportunidad" y encima si no la damos somos putas ;D JÁ, que me parto. Que no, que a partir de ahora la que manda soy YO; si no quiero volver, no vuelvo, si me quiero hacer de rogar, me hago y que me da igual lo que penséis "es que no vuelve para hacerse la dura y para que parezca que ya no siente nada por mi" pues si alomejor lo hago por eso, pero te aseguro que si lo hago, no me arrepiento, solo una cosa más "aprecia lo que tienes antes de que sea tarde ;)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario