sábado, 2 de julio de 2011

Why not?

Hay millones de preguntas sin respuesta, el quizá, muchas preguntas se plantean, se busca una respuesta, pero no se encuentra…
Porque, porque pregunto tantas cosas, porque en el jardín que plante, ya no existen las rosas, porque los recuerdos malos cuestan tanto de olvidar, son cosas de la vida que nadie puede explicar, y es que porque me dieron tantos, y nunca merecí nada, porque la autoestima se esfuma cuando es necesaria, me pregunto tantas cosas, sigo buscando respuestas, Estoy arto de hablar solo, porque nadie me contesta, quizá soy un estorbo, quizá no sea nadie para nadie, a quien le importo yo, le pregunto a este folio, soy un paranoico, se que muchos me entendéis, también se que a la mínima la esperanza perdéis, porque buscas venganza por todo y le echas la culpa a cualquiera cuando es tuya, porque están siempre encerradas tus penas, mira dentro de ti puedes buscar en el corazón, porque allí existe una pequeña luz en algún rincón.

Dime porque poco a poco desvanece el cariño, porque solo existe felicidad cuando eres un niño, porque quiero seguir existiendo solo si es contigo, porque quiero tanto y nada, y le tengo miedo al olvido, porque esta todo nublado, porque solo quedan ganas tan solo de llorar,
empapar y hablarle a la almohada, porque, porque al recordar me caen lagrimas, porque la historia es corta y casi ya no quedan páginas, porque me siento solo, tambien triste y solitario, porque no se casi nada ni del mundo ni del barrio, tu que sabrás lo que siento yo desde que soy un crío, solo son penas preguntas, un pensamiento sombrío, todo esta gris de nuevo al subir la persiana, Porque siempre al despertar veo llover tras mi ventana,porque me pregunto tanto, porque tengo tantas dudas, porque siempre espero a que alguien venga y me ofrezca su ayuda, porque todo es tan negro, porque todo es tan duro, se me a nublado la vista o es que cada dia es mas oscuro, cada dia va peor para salir pa´lante es jodido, porque siempre estas en mi recuerdo y nunca en el olvido, exclavo y prisionero soy de la monotonía, porque no desveláis ya cual es la misión en esta vida, tenemos miedo al futuro, miedo a que cambien las cosas.


La vida no es más que una incógnita escondidas entre rosas, porque estoy siempre en un laberinto y me siento perdido en un lugar sombrio y áspero, temo a lo desconocido, porque al intentar salir nunca se encuentra la salida , acabas metido entre dudas y en una eterna caída, porque en el puzzle que hago hay una pieza que no encaja, porque dios existe solo en fe y eso a pocos relaja, quiero dormirme y esta vez será para no despertar, ¿El infinito existe? Quizás eso jamás se sabrá, sigo haciendome preguntas, sigo en busca de respuestas, sigo mirando hacia el cielo para ver si alguien me contesta, si no buscas por tu lado nadie lo va a hacer por ti, dime le porque en esta vida hay objetivos que cumplir, porque el camino es tan largo, lleno de espinas y alambres, porque se aprende de caidas, de palos y no de clases, porque nunca nada es tan bonito como te lo pintan, todo es tan distinto, distinto a como te lo cuentan;
Sigo buscando respuestas, yo sigo preguntando y nadie me contesta, nadie, nadie, nadie y nadie me contesta..... nadie :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario