martes, 5 de julio de 2011

Un palo tras otro

Todo el que me conoce sabe que el año 2011 no está siendo muy bueno para mi. Cada cosa que pasaba, me decian u oia era algo malo; una noticia mala, una situacion mala, todo lo que planeabamos salia mal. Y empezó prontito no muy tarde; el 30 de enero una amiga se me va,en marzo unas amigas de mi insti se enfadaron conmigo, en abril mis mejores amigas se enfadan entre ellas y fue una racha mala, en mayo me entero que no me cogen en el centro que quiero y el 22 que tengo una boda y una comunion el mismo dia, el 2 de junio me entero de que no me voy a la playa el 11 de junio y de que en agosto tampoco me voy, a mediados de este mes me entero de que a mi abuela le sale cáncer y cada dia es una noticia mala. Yo pienso que el mundo se a puesto en mi contra para que todo lo que quiera salga mal. Todavia quedan 5 meses para que se termine el año y yo solo digo una cosa, ojalá empiecen a cambiar las cosas y que mi vida vuelva a tener el ritmo que tenia porque sino desearía que se terminara ya el puto año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario